(Video) Llanta suelta golpea fuertemente a peatón en la cabeza y lo tumba
Cuando el neumático lo impactó, el transeúnte caminaba junto con su esposa al lado de una vía, en Ipatinga, Brasil.
La llanta se desprendió en el otro costado de la calzada, rebotó varias veces y finalmente cayó sobre la cabeza del hombre, Roberto Carlos Fernandes, de 50 años.
Como consecuencia, la víctima cayó de cara al piso, y su mujer y personas que estaban en el lugar corrieron a socorrerla.
De acuerdo con Daily Mail, el periodista Gil Souza hizo pública la grabación, y aseguró que Fernandes fue trasladado a un hospital con urgencia, donde determinaron que había sufrido fractura de cráneo y de pecho.
Afortunadamente, el brasileño, que continúa internado en el centro asistencial, está fuera de peligro, añadió el tabloide británico.
Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo