Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Lo informó el propio presidente interino de Venezuela en medio de un discurso al frente de cientos de venezolanos que marcharon este sábado contra Maduro.
“Acaban de liberar a los diputados que habían detenido, Nora Bracho y Renzo Prieto“, dijo Guaidó, reconocido por más de 50 países como el mandatario legítimo del país petrolero.
La detención de los legisladores fue denunciada más temprano por la diputada Adriana Pichardo.
“En Maracaibo fue detenido el diputado Renzo Prieto, junto a los ciudadanos Gregory Sanabria y Andrés Roballo, por la Guardia Nacional. Igualmente mantienen retenida a la diputada Nora Bracho“, dijo la parlamentaria.
Pichardo subrayó que se “está violando la inmunidad parlamentaria” de ambos dirigentes. Y Guaidó no dijo si Sanabria y Roballo también quedaron en libertad.
Las retenciones se produjeron en medio de protestas por los extensos apagones y la severa escasez de agua en el petrolero estado Zulia, fronterizo con Colombia.
Según Pichardo, “hay personas heridas de perdigón”.
[Videos] Policía chavista reprime marchas y deja al menos 30 heridos |
“La represión fue brutal, desde un helicóptero lanzaron bombas lacrimógenas, mandaron tanquetas de la Guardia y luego que los militares reprimieron llegaron los colectivos (civiles armados)”, dijo la diputada Elimar Díaz, quien marchaba en Maracaibo.
Según Díaz, en la zona donde militares “estaban reprimiendo no había electricidad”.
“Los racionamientos son de 18 y 20 horas, son racionamientos inhumanos, pasamos incluso días sin energía (…) Lo que está viviendo el Zulia es un calvario y la respuesta de un régimen es la represión a un pueblo que tiene derecho a protestar”, remarcó la parlamentaria.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo