Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Se creía que estos animales no podían producir ese tipo de sonidos debido a la fisiología de su garganta.
Así lo aseguró a The Siberian Times el presidente de la Fundación Leopardo de las Nieves, Dmitry Medvedev, quien agregó que este video prueba lo contrario, pues “se muestra a un gran macho rugiendo fuertemente en el este de los Montes Sayanes durante la temporada de apareamiento”.
Aunque el video fue filmado en marzo de 2014, hasta hace pocos días fue difundido a través de internet. Se desconocen las razones de ello, pero lo cierto es que tiene un gran valor para los investigadores.
De acuerdo con el portal en mención, este tipo de leopardo es originario de las montañas del sur de Siberia y Asia Central. Los científicos estiman que tan solo quedan 3.920 leopardos de las nieves en el mundo.
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo