Nación
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
El hecho sucedió en diciembre de 2014, pero en los últimos días se viralizó, con más de 300 mil reproducciones en YouTube y LiveLeak.
En el video, el cuidador, separado del león por rejas, habla con los visitantes del santuario ‘Out of Africa’, ubicado en la población de Camp Verde, Arizona, sobre el comportamiento que se debe tener al jugar con estos felinos.
Es importante que nunca se muestre miedo”, dice el hombre mientras manipula el vallado con un palo, y en ese momento, el león sale de su encierro y ruge, lo que ocasiona que él se asuste y corra por su vida. Afortunadamente, al parecer, no le pasó nada, ya que otra reja lo apartaba del felino.
Su reacción generó gritos y luego risas. De acuerdo con la persona que registró el incidente, este ocurrió cuando los visitantes esperaban un bus que los llevaría a otra zona del recinto animal.
Parece que el león había tenido suficiente de la demostración de su cuidador”, señaló.
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
Sigue leyendo