Nación
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
El animal salió del agua y logró llevarse a una turista que estaba sentada cerca, en la costa de la ciudad de Vancouver.
La grabación del momento inicia con mucha calma, y muestra al león, que estaba nadando aparentemente tranquilo, cerca al lugar donde se agrupaban varias personas. En un momento, incluso, se alcanzó a alejar del lugar y dio la impresión de que ya no se acercaría.
Sin embargo, regresó pronto y, con mucho sigilo, dejó que apenas una parte de su cara se viera por encima del agua mientras varias personas le daban alimentos. Luego se volvió a alejar, pero a los pocos segundos volvió, justo cuando una niña se sentó en un muro bajo que había en el lugar.
En ese momento, el león saltó fuera del agua y tomó a la niña con la boca por el vestido. A pesar de que ella quiso ponerse a salvo, el animal se la llevó al agua con mucha violencia. Un acompañante reaccionó de inmediato, se lanzó al agua y salvó a al niña del ataque, que pudo ser mucho más grave, pero que no le dejó ninguna herida, según Vancouver Sun.
Este es el video del incidente:
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo