Nación
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
El video es de hace 2 años, y muestra entrevista a la directora de una revista que publicó foto de Francisco con aretes y labios pintados.
La portada de la revista Barcelona, de origen argentino, le ponía además el titular de ‘Putazo’ sobre la imagen del sumo pontífice.
La primera pregunta que le hace el periodista a la directora de la publicación es: “¿Por qué le faltó el respeto al papa?”, a lo que la comunicadora Íngrid Beck respondió que su revista hacía humor y que así había que tomárselo.
Sin embargo, el entrevistador le dice que el humor no puede rayar en el irrespeto y comienza a decirle que es una “mal nacida”, a lo que la mujer responde que no la irrespete. “Pero si se lo estoy diciendo con humor”, le dice el hombre.
Finalmente, la mujer, que estaba en un reportaje en directo, decidió quitarse los audífonos y abandonar la entrevista, luego de haber recibido la lección ‘de humor’ que le dio su interlocutor.
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Sigue leyendo