Nación
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
El bote hacía un 'tour de lava' por la isla, donde se ofrecen paseos para ver de cerca el área donde la lava toca el mar. De repente, el fenómeno volcánico, del tamaño de un balón de baloncesto, atravesó su cubierta, en el puerto de Wailoa (ciudad de Hilo).
Las autoridades locales indicaron que una joven de unos 20 años estaba gravemente herida con una fractura de fémur.
La División de Conservación y Recursos del Departamento de Tierras y Recursos Naturales de Hawái ya está investigando los motivos de este suceso inesperado.
Desde hace dos meses, el volcán de Kilauea está en erupción y ha estado vertiendo lava al océano.
Las autoridades han advertido sobre el riesgo de aproximarse a la lava que entra en el mar, ya que puede crear nubes de ácido y cristales.
Vale la pena recordar que el Kilauea es el volcán más activo del mundo e hizo erupción el pasado 3 de mayo, forzando a la evacuación de miles de personas. La erupción también dejó varias estructuras destruidas.
Este es un video que circula en redes que muestra al barco después del impacto de la bomba volcánica.
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo