Hallan muerto a latino desaparecido hace 10 años, en tienda donde trabajaba, en EE. UU.

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El cuerpo del inmigrante hondureño Larry Ely Murillo fue hallado detrás de un refrigerador en un supermercado No Frills en Council Bluffs, estado de Iowa.

El 28 de noviembre de 2009, informa CNN, Murillo desapareció de su hogar y no volvieron a saber de él, pese a que se conformó un operativo para buscarlo en las fronteras e incluso en su país de origen, Honduras.

Dice CNN que para la identificación del cuerpo fue necesario extraer su ADN y compararlo con el de sus familiares, aunque la ropa que llevaba también sirvió para identificarlo.

El día que desapareció, su familia cuenta que salió de casa muy enojado, con un comportamiento “irracional”, probablemente ocasionado por medicamentos que estaba tomando, y fue a esconderse en su sitio de trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
“Soy una mujer con voz de barítono”: Brigitte Baptiste, nueva rectora trans de la EAN
Mujer de 21 años muere al caer de piso 17, en Bogotá; ¿suicidio, empujón o accidente?

El medio estadounidense narra que el hombre trepó sobre unos refrigeradores del almacén, a donde por lo general los empleados iban a descansar sin que sus jefes lo notaran, y cayó en un espacio de 45 centímetros entre la pared y la enorme nevera, que durante una década o más jamás movieron.

Las autoridades, asegura CNN, atribuyeron la muerte del joven a un accidente, ya que no encontraron señales de violencia en su cuerpo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Bogotá

Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Miles de colombianos en Estados Unidos pagarán 998 dólares diarios; Trump dio nueva orden

Sigue leyendo