“¡Dios mío!”: terror y pánico en avión de Latam que perdió nariz y motor durante vuelo

Mundo
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2022-10-27 11:04:58

La aerolínea sacó un comunicado en el que lamentó lo sucedido y se excusó con los pasajeros del vuelo por las afectaciones que se presentaron en el aire.

Momentos de angustia fueron los que vivieron pasajeros y tripulantes de un vuelo de Latam que viajaba en la noche de este miércoles desde Santiago de Chile (Chile) a Asunción (Paraguay), pues en medio del vuelo se enfrentaron a una fuerte tormenta eléctrica.

Aunque quizá no es la primera aeronave que pasa por este tipo de situaciones, en este caso el avión del vuelo LA1325 sufrió graves afectaciones en su fuselaje, ya que terminó con vidrios rotos y un motor y la trompa destruidos.

Lo sorprendente del hecho es que, pese a los daños que tenían varias partes del avión, el piloto logró completar un aterrizaje forzoso en Foz de Iguazú, para luego llegar a Asunción, y salvó la vida de sus compañeros y los 48 pasajeros.

(Vea también: “Empezar de cero”: migrantes regresan frustrados a Venezuela luego de veto de EE.UU.)

Avión de Latam pierde motor y nariz en vuelo: videos de lo ocurrido

En redes sociales circularon imágenes de algunos de los momentos que se vivieron dentro de la aeronave, pues, como era de esperarse, varios pasajeros terminaron gritando y rezando por sus vidas.

Unas de las imágenes fueron grabadas por un pasajero desde uno de los asientos, por lo que los fuertes movimientos de cámara dejan en evidencia las duras turbulencias que sufrió el aparato al moverse de lado a lado.

“Dios mío”, se le escucha gritar a una mujer. Por su parte, el hombre que graba, que tenía respiración agitada, pronunció: “¡Por favor, Dios santo! ¡Qué bárbaro!”.

Acá, algunas de las imágenes que se compartieron en redes:

Qué dijo Latam sobre la emergencia

Por medio de un comunicado publicado este jueves, la aerolínea explicó que el avión logró tocar tierra sin mayores inconvenientes.

“El vuelo LA1325 (Santiago de Chile-Asunción) atravesó condiciones meteorológicas severas durante su trayecto de vuelo. La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en Asunción, procedimiento que se realizó sin inconvenientes a las 23:09 (del miércoles)”, se lee en el documento.

Además, agregaron: “Latam Airlines Paraguay lamenta los inconvenientes que esta situación meteorológica pueda haber causado a sus pasajeros”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Sigue leyendo