Nación
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
El hombre le hurtó el celular a una joven en la ciudad china de Shenzhen mientras ella esperaba la señal del semáforo para cruzar la calle.
El delincuente salió corriendo, pero a los pocos metros entró a la comisaría. Al percatarse de su torpe acción, se quedó inmóvil sin saber qué hacer y la mujer aprovechó para acusarlo ante las autoridades.
El hombre fue detenido mientras que la mujer recuperó su teléfono, según la descripción del video, compartido en YouTube por la cadena CCTV.
El medio entrevistó a un agente de policía, quien se mostró desconcertado ante lo sucedido, pues “los criminales, por lo general, suelen ser astutos”, comentó el oficial.
Este no es el único caso de ladrones torpes en el mundo, pues a mediados de marzo pasado un hombre quedó atascado en una ventana cuando intentaba huir de la joyería que había robado. Él mismo perforó el vidrio para salir, pero todo le salió muy mal.
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Sigue leyendo