Ladrón rompe en llanto cuando lo capturan y pide que llamen a su mamá

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Devon Roybal, de 17 años, fue detenido por la policía de Albuquerque (EE. UU.) cuando robaba en un sector comercial de esa ciudad.

Los vecinos de la zona habían alertado a las autoridades de varios hurtos que se presentaron durante dos semanas seguidas en mayo pasado, por lo que una noche la policía envió varios agentes para atrapar a los delincuentes, dice la descripción del video en YouTube.

En ese momento se encontraron con Roybal, a quien le decomisaron seis cuchillos, un par de guantes, una linterna, un juego de destornilladores y 213 dólares, agrega el texto.

El artículo continúa abajo

Como se ve en el video, el joven empezó a llorar tan pronto lo detuvieron. “Por favor, llamen a mi mamá”, rogaba desesperado mientras que los policías trataban de tranquilizarlo.

“¿Es en serio, amigo?”, le pregunta uno de los agentes al ver la exagerada reacción del joven ante la captura. Entre tanto, los otros oficiales le piden que se calme, pues le aseguran que no le van a hacer daño.

No es la primera vez que un ladrón empieza a llorar y pide que se comuniquen con su mamá. En octubre del año pasado se presentó un caso similar en Cartagena, cuando la policía atrapó a un ladrón que robaba en un San Andresito.

“Llamen a mi mamá… mi mamá, mi mamá”, gritó en varias oportunidades el joven.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo