Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo ordenó el líder de Corea del Norte, horas después de que Corea del Sur informara acerca del lanzamiento de misiles de corto alcance, informó la KCNA.
El lanzamiento del jueves fue el segundo ensayo armamentístico de Corea del Norte en menos de una semana, en un contexto de tensiones con Estados Unidos debido a las dificultades para alcanzar un acuerdo con el que Pyongyang abandone su arsenal nuclear.
El Norte disparó aparentemente dos misiles de corto alcance desde Kusong, en la provincia de Pyongan del Norte, según el jefe del Estado mayor surcoreano.
El último comunicado de KCNA no especifica qué tipo de arma se disparó, y evitó usar las palabras ‘misil’, ‘cohete’ o ‘proyectil’.
“El exitoso ensayo de despliegue y ataque, planificado para examinar la habilidad de reacción rápida de las unidades de defensa […] mostró el poderío de las unidades, que estaban totalmente preparadas para llevar a cabo de forma competente cualquier operación y combate”, señaló KCNA.
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Sigue leyendo