Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las fotos reveladas en las últimas horas aumentan las dudas que medios del mundo han generado sobre el posible estado de coma o deceso del líder norcoreano.
Las imágenes ubican en la ciudad norcoreana de Wonsan el tren que normalmente está reservado para el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, en medio de numerosas conjeturas sobre su estado de salud.
Las fotografías fueron publicadas por el portal especializado en ese hermético país asiático 38 North y, según recoge este sábado la agencia de noticias surcoreana Yonhap, está estacionado allí por lo menos desde el pasado martes.
Se trata de una estación sin acceso al público general y que normalmente está reservada para el líder norcoreano, de acuerdo con 38 North. Las imágenes indican que también estaba allí el tren dos días después.
Las dudas sobre el estado de salud de Kim se intensificaron en los últimos días porque se notó su ausencia en importantes actos oficiales de Corea del Norte, y la última vez que apareció fue el 11 de abril pasado.
El pasado martes, la cadena estadounidense CNN informó de que, según fuentes no identificadas, Kim estaba en “grave peligro” después de una operación quirúrgica.
Autoridades surcoreanas restaron crédito a esas especulaciones y los servicios de inteligencia de Corea del Sur señalaron que no se observaba “ninguna situación inusual” en su vecino del norte.
Kim Jong-un, que se cree que cuenta con 36 años de edad, tiene problemas de obesidad y es un gran fumador. Sus complicaciones de salud, sin embargo, suelen estar rodeadas de gran misterio.
Clic aquí para ver la galería con las imágenes satelitales difundidas por 38North.
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sigue leyendo