Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El evento se llevará a cabo este miércoles en Washington bajó un fuerte dispositivo de seguridad, que contará con 25.000 efectivos de la Guardia Nacional.
Aunque todavía no se ha confirmado su presencia en el evento, el expresidente Juan Manuel Santos recibió una invitación personal para asistir a la posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, informó Caracol Radio.
Información actualizada posesión de Joe Biden: [EN VIVO] Minuto a minuto de la posesión de Joe Biden y Kamala Harris en Estados Unidos
La emisora, de igual manera, recordó que el líder demócrata estuvo como representante del gobierno de Barack Obama en la primera firma del Acuerdo de Paz con la guerrilla de las Farc, hecho que se registró en Cartagena en 2016.
En 2018, durante la Cumbre Concordia Américas, Biden puntualizó la importancia del proceso de paz de la Habana (Cuba) para toda la región y reconoció la determinación de Colombia por lograr avances, agregó el diario El Tiempo.
“El Acuerdo de Paz fue un gran avance y no debe ser algo minimizado ni ignorado. Visualizamos un futuro con seguridad, en todo el hemisferio occidental, no hay mejor lugar por donde iniciar que con la determinación del pueblo colombiano para establecer una paz sostenible y duradera”, afirmó en aquella oportunidad.
Francisco Santos, embajador de Colombia en Washington, también confirmó que fue invitado a la posesión. De acuerdo con el funcionario, la invitación llegó al consulado y asistirá junto a su esposa María Victoria García, afirmó en una entrevista en El Espectador.
Un evento de esta magnitud requiere de una gran coordinación para que ningún hecho imprevisto afecte su desarrollo, más aún cuando el ambiente no es el mejor en el país norteamericano. Las autoridades no quieren que se repita un suceso como el del Capitolio.
Debido a esto, las autoridades confirmaron que habrá cerca de 25.000 efectivos de la Guardia Nacional protegiendo el evento. La posesión se llevará a cabo este miércoles 20 de enero, a partir de las 11:30 de la mañana.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo