Nación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
El presidente encargado del vecino país se encuentra desarrollando una visita diplomática en Quito, Ecuador, ciudad desde la que tomará camino hacia su patria.
“Anuncio mi regreso a casa desde Ecuador, país hermano”, indicó en rueda de prensa ofrecida en conjunto con Lenin Moreno, máximo gobernante de Ecuador.
Agregó que este 4 y 5 de marzo estará de nuevo en su país liderando la oposición hacia el régimen de Nicolás Maduro, por lo que citó a masivas movilizaciones.
“Pueblo de Venezuela, el lunes y martes, a pesar de que es carnaval, tenemos poco que celebrar y mucho que hacer. Así que convocaremos a protestas en esos días, siempre en el marco de la constitución”.
Guaidó salió de Venezuela hacia Colombia por la frontera de Cúcuta el 22 de febrero para efectuar una gira internacional que incluyó su presencia en la reunión que el Grupo de Lima tuvo en Bogotá y visitas a los presidentes de Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.
En video, las palabras de Guaidó:
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Sigue leyendo