Nación
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Franco Alonso Lazo Medrano, de 23 años, sufrió una decepción amorosa y decidió lanzarse del cuarto piso del edificio donde vivía.
Sobrevivió a la caída y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Arequipa, pero llegó sin signos vitales, indica La Vanguardia.
Antes de saltar al vacío, el joven escribió dos notas; una para despedirse y desearle lo mejor la joven a la que amaba, y otra con instrucciones para que varias personas escuchen una serie de grabaciones que guardó en su computador.
Las primeras investigaciones descartaron que terceros hayan participado en la muerte del joven.
La metodología que utilizó es exactamente igual a la de Hannah Baker, personaje principal de la polémica, pero exitosa, serie de Netflix ’13 Reasons Why’. Cada una de las grabaciones de Baker va dirigida a una persona que considera como culpable del suicidio.
Varias personas, como la actriz Shannon Purse, reconocida por su papel de Barb en ‘Stranger Things’, ya han hablado de los riesgos de ver ’13 Reasons Why’, y han recomendado que personas que sufran de depresión o tengan tendencias suicidas o autodestructivas no vean la serie.
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo