Se lanza a río con cocodrilo para impresionar a joven y sufre brutal ataque

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Lee De Paauw, de 18 años, había tomado unas copas de vino cuando saltó al río Johnstone, en Innisfail, Australia.

Quería llamar la atención de la “bella mochilera” británica Sophie Paterson, a quien conoció junto con un grupo de turistas. Les había dicho que era más probable que un cocodrilo atacara a un viajero que a un australiano, como él, informó 9 News.

Para demostrar su teoría, se lanzó al río, este domingo en horas de la mañana. Segundos después, el reptil lo mordió en un brazo.

El cocodrilo me sumergió, agitó un poco su cabeza, y conseguí darle un buen golpe en el ojo. Después, me soltó y nadé de regreso a las escaleras”, narró el joven a The Today Show, citado por el medio local.

De Paauw detalló que no sintió dolor en el momento del ataque, al parecer por la adrenalina, pero posteriormente estuvo en “pura agonía. No podía parar de gritar”. Se fracturó dos huesos, por lo que fue trasladado a un hospital.

El joven también dejó claro que la turista que trató de impresionar no es una persona especial para él sino “una chica más”, “muy atractiva”. Próximamente, ambos irán juntos al cine.

Además, no mostró ningún arrepentimiento por lo sucedido, pese a que muchos australianos se refieren a él como una de las “personas más estúpidas”.

Realmente, no (soy estúpido). No sé, estaba tratando de probar un punto”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo