Carros
Se acaba el tiempo para dueños de carros con beneficio que hay en Bogotá: es del 10 %
Lizzie Velásquez dice que los memes se han convertido en una burla a personas inocentes, sobre todo muchas con condiciones especiales.
La estadounidense, que sufre una condición conocida como síndrome progeroide neonatal, asegura en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que “no importa si eres feo o pequeño, al final todos somos humanos”, un mensaje que impacta por el tono positivo de la invitación a reflexionar, recoge el portal Attn.
Incluso, comenta que ni siquiera hace el comentario a título personal, sino en nombre de todas las personas cuya imagen ha sido utilizada sin permiso para hacer memes, que en ocasiones son una herramienta de matoneo (‘bullying’), informa Newshub.
Velásquez es oradora motivacional y dicta conferencias por todo el mundo contando su historia; hace algún tiempo, su imagen fue usada en un meme en el que dice que está esperando a su novio pero este no llega, en tono de burla porque se supone que el hombre jamás va a llegar, por el aspecto físico de Lizzie.
El diario británico The Independent retoma las palabras de Lizzie, que son un consejo para los usuarios de redes sociales: “Piensa antes de tuitear”.
De hecho, la misma Lizzie tiene el meme como una más de sus fotos publicadas en la cuenta de Instagram. Y esta no es la primera vez que Velasquez hace este tipo de llamado a los internautas.
Este es el meme al que Velásquez se refiere:
Se acaba el tiempo para dueños de carros con beneficio que hay en Bogotá: es del 10 %
No ha empezado el cónclave y ya hay cardenales que renunciaron al papado: "Huyo a Sicilia"
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Se complica caso de 'Papá Pitufo' que salpica a Petro: liberan a policías enlodados en red
Lista de las mejores universidades de Bogotá; encabezan una pública y una privada
Esta es la moto 250 más barata que se vende en Colombia; cuesta menos de $ 12 millones
Exreina respondió duras críticas que le hicieron y dice que sufre de discriminación
Sigue leyendo