Adolescente murió electrocutado por usar audífonos mientras cargaba el celular
Mohammed Aidil Azzahar Zaharin, de 16 años, se quedó dormido tras conectar el teléfono a una toma de corriente. Su mamá lo encontró muerto al día siguiente.
En un principio, ella creyó que su hijo seguía dormido, así que decidió irse a trabajar. Debido a un presentimiento que tuvo, la mujer volvió temprano a su casa, ubicada en la ciudad de Rembau (Malasia) y se dio cuenta de que su hijo no respondía a sus llamados, informó Daily Mail.
La madre del menor se comunicó de inmediato con emergencias, por lo que unos médicos llegaron a su casa. Tras revisar al adolescente, ellos lo declararon muerto, indicó el diario inglés.
Aparte de sangre y quemaduras en la oreja izquierda, los doctores no encontraron ninguna otra lesión en el cuerpo de Mohammed. Además, la autopsia del cuerpo reveló que el adolescente murió al electrocutarse, agregó el medio.
Usuarios de redes han compartido una foto de la víctima y otra de los audífonos que usó para alertar sobre los posibles riesgos que existen cuando se usan los celulares mientras se están cargando.
Hasta ahora, ningún medio ha revelado la marca del celular que usaba Mohammed.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo