Posaba para una foto sobre esta roca (a 30 metros de altura), pero resbaló y murió

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Andrea Norton, de 20 años, cayó por accidente a un precipicio mientras visitaba Hawksbill Crag, una popular zona de excursionismo ubicada en Arkansas, EE. UU.

En ese lugar hay una famosa formación rocosa conocida como Whitaker Point y fue justamente el punto desde donde cayó Norton. Allí han muerto “varias personas” en los últimos años, aseguró a CBS News Glenn Wheeler, alguacil del condado de Newton.

En entrevista con Sioux City Journal, Wheeler añadió que varios universitarios que estaban con Norton vieron su caída. Según ellos, la joven se resbaló mientras se acomodaba para tomarse una foto.

Sobre la víctima, CBS indicó que ella era originaria de Hot Springs, que estudiaba en Briar Cliff University y era miembro del equipo de voleibol de la institución.

A través de Twitter, el equipo compartió una foto del uniforme que usaba Norton y manifestó tristeza por la “inesperada muerte” de la joven. “La número 22 en la cancha, la número 1 en nuestros corazones”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más

Sigue leyendo