Joven que parqueaba carro atropelló y mató a su papá en el día de su cumpleaños

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El adolescente de 17 años echó reversa en la calle Moscú de Madrid (España) sin darse cuenta de que su progenitor estaba detrás del vehículo para dirigirlo.

De acuerdo con el diario El Mundo, el lamentable suceso aconteció el pasado lunes 24 de agosto en el barrio Las Rosas de la capital española sobre las 4:30 de la tarde.

Según el informe de la policía, citado por el mismo medio, quien venía manejando era el adulto, que ese día había cumplido 55 años de edad.

Sin embargo, al llegar a la calle Moscú dejó que su hijo aparcara el carro en reversa para que practicara, pues hace días el menor había sacado su licencia para conducir, indica el rotativo español.

El hombre, del cual El Mundo no reveló su nombre, se hizo detrás del vehículo para vigilar la maniobra y dirigir a su hijo, pero el adolescente por su inexperiencia presionó muy fuerte el acelerador.

En cuestión de segundos, el carro tumbó a la víctima y le pasó por encima, causándole la muerte casi de inmediato, detalla ese diario.

Paramédicos llegaron a las 4:35 de la tarde a la calle de Moscú para atender al sujeto tras recibir una llamada de varios vecinos, pero cuando llegaron al lugar del incidente no pudieron hacer nada por la vida del hombre, finaliza El Mundo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Mundo

Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas

Nación

Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios

Sigue leyendo