Joven asesinó a su exnovia porque no soportaba que ella se graduara primero que él

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Según varios conocidos de la víctima, el hombre llegó a pedirle que abandonara algunas asignaturas y que bajara su rendimiento en la universidad.

Un terrible caso de feminicidio sacudió a Italia. Se trata de Giulia Cecchettin, una joven de 22 años, estudiante de Ingeniería Biomédica quien destacaba por su capacidad académica. La joven desapareció después de haberse visto con Filippo Turetta, su exnovio, en un centro comercial, cerca de Venecia. El encuentro fue pocos días antes de que la joven se graduara de la Universidad.

Tras reportar su desaparición y hacer una intensa búsqueda, las autoridades encontraron el cadáver de Cecchettin en un canal junto al lago Barcis. La autopsia mostró que la joven fue acuchillada en la cabeza y en el cuello. Habría intentado defenderse, pues en los brazos y manos tenía varias heridas.

(Vea también: Hombre asesinó a su esposa y estuvo libre por 4 años; lo atraparon y le dieron dura condena)

De acuerdo con medios internacionales, el hombre habría asesinado a la joven Giulia Cecchettin porque tendría envidia de que ella se graduara de la universidad primero que él.

Según varios conocidos de la víctima, su expareja llegó a pedirle que abandonara algunas asignaturas y que rebajara su rendimiento en la universidad para que él no quedara mal.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad el 11 de noviembre mostraron a Turetta golpeando a Giulia mientras intentaba escapar. Tras el brutal ataque, el novio escondió el cadáver y huyó a Alemania, donde finalmente fue capturado y extraditado a Italia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Sigue leyendo