Joven fue atacado por tiburón mientras surfeaba y se salvó de milagro: “Sentí los dientes”

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

El trágico suceso ocurrió en una playa de Florida, Estados Unidos, y se supo que el deportista quedó con una mano herida.

CJ Lyles, un bombero de 31 años, fue atacado por un tiburón mientras surfeaba en New Smyrna Beach, Florida.

La impactante grabación del incidente, que se ha viralizado en redes sociales, muestra a Lyles con la mano gravemente herida y ensangrentada, luchando por salir del agua mientras recibe ayuda de los presentes.

(Lea también: Video | Tiburón de 2 metros siembra temor en Gran Canaria y obliga a cerrar la isla)

En una entrevista con medios locales, Lyles describió el ataque como una experiencia aterradora. “Sentí algo golpear mi mano de repente. Fue espantoso. Sentí los dientes afilados y una presión, como un vacío”, relató el bombero.

Le diagnosticaron dos tendones desgarrados en su dedo índice y un tendón parcialmente dañado en su dedo medio.

(Vea también: Salvo a su hija, pero murió intentando escapar de ataque de tiburón en México)

Después de varios días de tratamiento, Lyles fue dado de alta y compartió su experiencia con la prensa local. Aunque el ataque lo mantuvo alejado del surf por unas semanas, el bombero se mantiene positivo y decidido a volver a su deporte favorito.

“Es una experiencia desafortunada y rara, pero no voy a dejar que esto me detenga. El surf es mi pasión y no voy a permitir que el miedo me aleje de él”, afirmó Lyles, demostrando su determinación para superar el trauma y regresar a las olas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo