Joven explicó a través de un blog por qué mató a sus padres

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La mujer de 18 años dice que ahora se siente más libre que nunca.

La adolescente identificada como Ashlee Martinson mató a su padrastro de un disparo y a su madre con varias puñaladas. Según dice, en su casa sufría de abuso físico, sexual y psicológico por parte de ellos.

Luego de haberlos asesinado, encerró a sus hermanos menores en uno de los cuartos de la casa en la que vivía la familia, en el pequeño pueblo de Piehl, en Wisconsin, Estados Unidos.

Después de una larga persecución, la policía encontró a la joven en Indiana, donde vivía con su novio, que ayudó a escapar después del crimen. Martinson fue condenada a 23 años de prisión por homicidio de segundo grado, según informó The Washington Post.

En una entrevista con el programa ”Crime Watch Daily”, la adolescente aseguró que ahora se siente feliz ya que no está en peligro con sus padres. Médicos profesionales que entrevistaron a la joven después de que ocurrió el trágico hecho aseguraron que la adolescente sufría de depresión severa y trastorno de estrés postraumático.

En el programa, Martinson también contó que tenía planeado mudarse con su novio, pero sus padres se lo prohibieron y la amenazaron con que si lo intentaba, la iban a castigar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Maduro le dejó retador mensaje a venezolano que se metió en su audiencia: "Por Dios..."

Mundo

“Nos ha dejado sorprendidos”: revelaron todo lo que hizo Maduro en su audiencia en EE. UU.

Mundo

Anonymus da otra versión sobre la captura de Maduro y más de uno le cree: ¿EE. UU. armó cuento chino?

Economía

Icónico restaurante en Bogotá cerrará del todo después de 23 años trabajando: “Hoy nos despedimos”

Economía

Reconocida marca de ropa cerró todas sus tiendas en Bogotá: "Fue importante para mucha gente"

Mundo

Primera foto de Maduro con overol de preso en EE. UU.: ya lo trasladaron

Mundo

Otro golpe para Maduro "con efecto inmediato": hay nueva decisión internacional en su contra

Mundo

Dicen quiénes serían las 2 personas que traicionaron a Maduro y lo entregaron a EE. UU.

Sigue leyendo