Economía
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El chef, jurado del reconocido 'reality' del Canal RCN, opinó sobre la posición del mandatario colombiano con lo que ocurre entre Israel y Hamás.
Gustavo Petro, que ha sido noticia por sus descachados comentarios sobre lo que ocurre entre Israel y el grupo terrorista Hamás, sigue siendo el blanco de señalamientos porque se ha dedicado más a escribir en su red social X (antes Twitter).
Lo último que se conoció fue que Israel se enojó y rompió relaciones con Colombia por lo que dijo Petro. Sobre esto, Jorge Rausch, jurado del reconocido programa ‘Masterchef’, decidió dar su opinión, teniendo en cuenta que él es judío.
(Lea también: Petro no para por medida de Israel contra Colombia y contraataca: “No apoyamos genocidios”)
“Que gobierne. Petro debería dedicarse a gobernar Colombia, porque yo creo que en el ámbito internacional a nadie le interesa lo que él diga. Por otro lado, él no tiene una opinión objetiva, yo no quiero decir que uno tiene que ser proisraelí, pero él no tiene una opinión objetiva”, dijo el cocinero a Semana.
Y es que las últimas reacciones de Petro tampoco fueron buenas, después de que Israel rompió relaciones con Colombia.
“A mi gusto lo único que hace es el ridículo delante de la comunidad internacional, como en las Naciones Unidas. Dedíquese más bien a gobernar a Colombia, que tenemos muchos problemas. No trate de ser mesiánico en otras partes del mundo, que a nadie le interesa la verdad”, señaló el chef.
Asimismo, Rausch opinó sobre la comparación de Petro entre lo que hace Israel en la Franja de Gaza con los campos de concentración Nazis.
(Lea también: “Es torpe”: Duque dio palo a declaraciones de Petro por decir que Hamás es un invento)
“Eso demuestra su completa ignorancia en el tema. Obviamente que no, no es comparable nada en el mundo es comparable al asesinato de seis millones de personas por ser de una religión, nada en la historia es comparable. Su pensamiento de poder comparar cualquier cosa demuestra su ignorancia, su poco tacto y su poca capacidad de entender los temas”, sentenció.
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo