Nación
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Por menos de US$30 al mes, el menor de 13 años era explotado en actividades de ganadería, en la provincia de Punyab, Pakistán.
“La semana pasada, Shafqat Bibi (la jefa) se puso furiosa con Irfan (el niño) cuando él le exigió el salario. Ella le cortó la mano derecha con una máquina de segar para enseñarle una lección por pedir dinero antes de completar el trabajo de alimentar ganado”, narró su madre a la policía, citada por el Hindustan Times.
La madre del menor llevó al joven, en estado crítico de salud, a un hospital y luego intentó poner la denuncia en la estación de policía pero allí se negaron a aceptársela, por lo cual tuvo que dirigirse a una instancia superior, en la alcaldía, para que formularan cargos contra la agresora, su hermano y dos personas más, involucradas en la amputación de la mano del niño, reporta NDTV.
De acuerdo con Russia Today, la mujer que le cortó el miembro superior, una terrateniente influyente, fue arrestada pero luego pudo recuperar la libertad bajo fianza. No obstante, su hermano continúa en prisión, al tiempo que las autoridades de la alcaldía le exigieron a la policía entregar un reporte en menos de 48 horas, pues no haber atendido el caso se considera una falta grave.
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo