Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente estuvo en Argentina participando en un foro de líderes de derecha y aprovechó para dar una vuelta por la Capital Federal.
En el evento, Iván Duque aprovechó para enviar fuertes cuestionamientos contra los gobiernos progresistas, y en especial al del presidente Gustavo Petro.
(Lea después: “Van a Chile, atacan a Pinochet y luego enaltecen a Castro”: vainazo de Duque a Petro)
Aprovechando la ocasión, el expresidente estuvo en un famoso local de discos de la avenida Corrientes, llamada El Perseguidor.
“En Buenos Aires, disfrutando la mejor tienda de vinilos en la Avenida Corrientes”, escribió Duque, con una foto en su cuenta de Instagram.
Los dueños del lugar le contestaron a esa misma publicación, maravillados por su visita: “Un honor recibirlo, señor expresidente”.
En la cuenta de la disquera también añadieron todavía más elogios, con una fotografía con él:
“Melómano, gran conocedor de nuestra música. Político de raza. Gracias, señor expresidente, por su generosa visita, su tiempo y atención, su comprensión y humildad para con nuestra situación y nuestro querido boliche. Su visita quedará por siempre en nuestra retina y en nuestro corazón”, concluyeron.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo