Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Leonor Báez, con ayuda de su expareja y amante, intentó asesinar a Héctor Eduardo Ramírez, el pasado miércoles 6 de marzo, en la ciudad de Quilmes, Argentina.
La mujer simuló que todo había sido un intento de suicidio, pero el hombre sobrevivió y lo contó todo, publica el diario local Clarín.
Báez, de 50 años, salió corriendo del montallantas de su marido para pedir ayuda y dijo que lo había encontrado colgado de una viga y lo creía muerto. Sin embargo, cuando los policías alertaron a las autoridades de la situación y una ambulancia llegó, se dio cuenta de que Ramírez estaba vivo y lo trasladaban a un centro médico, señala el mismo medio.
Al llegar al hospital, los médicos declararon en coma a la víctima, de 44 años. La policía empezó a investigar con los vecinos y, en un interrogatorio, Leonor Báez señaló que se había intentado quitar la vida porque había tenido una pelea, explica Clarín.
La exorbitante fortuna que necesita Venezuela para recuperarse, según equipo de Guaidó |
Las pesquisas de la policía argentina confirmaron que la pareja se había casado el pasado 15 de febrero, luego de un corto romance de tan solo un mes, y que el día del supuesto suicidio Báez había estado en el montallantas junto a Higinio Ocampo Morales, de nacionalidad paraguaya, detalla el rotativo argentino.
Las dudas de los investigadores se confirmaron 5 días después cuando Héctor Eduardo Ramírez se despertó. El sujeto denunció que su esposa y el amante lo golpearon en la cabeza, lo arrastraron hasta el fondo del local, le colocaron un cable alrededor del cuello y lo colgaron de una viga para simular el suicidio, finaliza Clarín.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo