Camión de cerveza, asaltado por integrantes (¿delincuentes?) de cortejo fúnebre

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Rumbo al cementerio Malloco en Santiago de Chile, algunas personas decidieron robar el contenido del vehículo de la multinacional Compañía de Cervecerías Unidas.

El hecho, que es bastante curioso, quedó registrado por cámaras de seguridad del sector de Peñaflor, en donde se evidencia que las cajas de cerveza fueron hurtadas no por un grupo delincuencial, sino por  personas que iban acompañando un cortejo fúnebre.

El artículo continúa abajo

Además, el conductor, quien hizo lo posible por detener el robo, fue herido con algunos objetos que le lanzaron los asaltantes, quienes emprendieron la huida en los vehículos en los que se transportaban hacia el funeral.

Tiempo después, carabineros que se encontraban en el sector se percataron de lo ocurrido y lograron detener a 5 de los delincuentes, según informes, algunos de ellos contaban con antecedentes policiales.

Éste es el video del asalto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo