Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El helado nació como crítica a la contaminación y ahora sería el primer alimento hecho de plástico.
El helado es uno de los postres más consumidos alrededor del mundo, mismo que tiene variedad de sabores, ahora hay uno a base de plástico; científicos en Inglaterra logrado crear este postre a base de plástico y aunque nació como critica a la contaminación, ahora es una realidad.
(Vea también: Museo Británico pide ayuda a la ciudadanía para identificar y recuperar objetos robados)
Fue un artista en Londres quién utilizó una bacteria que se alimenta de los plásticos, aunque esto no es aún para el consumo humano, es parte de una investigación, misma que podría llevar a un futuro de nuevos alimentos ante la problemática del consumo.
Esta creación nació con la intención de concientizar a las personas sobre la contaminación, haciendo referencia al alto consumo de productos que tienen envases de plástico y que tarda años en biodegradarse; la idea de este proyecto es que las personas entiendan el impacto del plástico en el ambiente.
Lo interesante de este proyecto es que ahora se comenta la posibilidad de que este helado pueda ser un alimento. El helado de plástico se creó con la raíz de vainilla, mismo que le dio un sabor de vainilla, pero fue a partir de restos de plástico y fue creado dentro de un laboratorio.
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo