La dura respuesta de la hija de Obama a mujer que le tomó foto a escondidas

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Malia, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, tuvo un incómodo momento el fin de semana en su residencia en la Universidad de Harvard.

Según el portal estadounidense TMZ, Malia estaba con una amiga cerca a la universidad en una tienda de ensaladas, y una mujer le pidió una foto para su nieto. Ella, educadamente, se negó.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, la desconocida no se dio por vencida y esperó a que la hija mayor de los Obama saliera de la tienda a la que había entrado. Al darse cuenta de que la mujer seguía allí y le tomó una foto a escondidas, Malia le dijo:

“¿Me vas a tomar la foto como a un animal en una jaula?”

El País recuerda que si bien esta es la primera vez que se ve a Malia enojada en un video, no es la primera vez que los lentes la han captado en situaciones cotidianas, fuera del ‘acartonamiento’ oficial con el que tuvo que lidiar mientras su padre fue presidente de Estados Unidos. Por ejemplo, el medio español recuerda la polémica por una grabación en la que la joven aparecía, presuntamente, fumando marihuana.

Este es el video del incómodo incidente, publicado por TMZ:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Sigue leyendo