Bogotá
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
La policía acaba de detener a un hombre que podría ser Driss Oukabir, quien habría estado conduciendo la camioneta del ataque.
El sospechoso dice en su perfil de Facebook que nació en Marsella y que había llegado a Catalunya el pasado 5 de julio, informa el portal Vozpopuli.
La identidad del sospechoso se conoció porque la camioneta Fiat con la que se perpetró el ataque era alquilada y la transacción estaba a nombre de Oukabir, quien reside en Ripoll, municipio español de la provincia de Gerona, destaca ABC.
Por su parte, la policía regional de Cataluña anunció haber detenido a una persona que concuerda con la descripción del terrorista: “Hemos detenido a un hombre y tratamos esto como un ataque terrorista”, anunciaron los Mossos d’Esquadra en Twitter.
Las autoridades añadieron que “no hay nadie atrincherado en ningún bar del centro de Barcelona”, contradiciendo las informaciones proporcionadas más temprano por fuentes policiales.
____________________________________________
VIDEO RECOMENDADO:
10 hechos para entender lo que sucedió en ataque terrorista en Barcelona
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Sigue leyendo