Identifican y capturan al presunto responsable de atentado terrorista en Barcelona

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La policía acaba de detener a un hombre que podría ser Driss Oukabir, quien habría estado conduciendo la camioneta del ataque.

El sospechoso dice en su perfil de Facebook que nació en Marsella y que había llegado a Catalunya el pasado 5 de julio, informa el portal Vozpopuli.

El artículo continúa abajo

La identidad del sospechoso se conoció porque la camioneta Fiat con la que se perpetró el ataque era alquilada y la transacción estaba a nombre de Oukabir, quien reside en Ripoll, municipio español de la provincia de Gerona, destaca ABC.

Por su parte, la policía regional de Cataluña anunció haber detenido a una persona que concuerda con la descripción del terrorista: “Hemos detenido a un hombre y tratamos esto como un ataque terrorista”, anunciaron los Mossos d’Esquadra en Twitter.

Las autoridades añadieron que “no hay nadie atrincherado en ningún bar del centro de Barcelona”, contradiciendo las informaciones proporcionadas más temprano por fuentes policiales.

____________________________________________

VIDEO RECOMENDADO:

10 hechos para entender lo que sucedió en ataque terrorista en Barcelona

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Entretenimiento

Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"

Sigue leyendo