Medellín
Surgen detalles del asesinato de una mujer dentro de su carro; tenía oscuro prontuario
Tres presidentes asistirán a los actos conmemorativos organizados por el gobierno de Nicolás Maduro.
Los mandatarios de Bolivia, El Salvador y Nicaragua, y el vicepresidente de Cuba participarán hoy en Caracas en el homenaje por el tercer aniversario de la muerte del líder revolucionario.
Evo Morales (Bolivia), Salvador Sánchez Cerén (El Salvador), Daniel Ortega (Nicaragua) y el vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas acompañarán a Maduro en los eventos. La idea es “conmemorar la siembra de nuestro querido presidente y líder de la revolución”, explicó la canciller Delcy Rodríguez al canal gubernamental VTV.
También tomarán parte los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas (Ralph Gonsalves), Antigua y Barbuda (Gaston Browne) y Dominica (Roosevelt Skerrit).
“Estamos agradecidos con estos jefes de Estado, mandatarios, que vienen a acompañar al presidente Maduro, a su familia y al pueblo de Venezuela en este momento de tanta importancia para nosotros donde rendiremos homenaje al legado eterno del comandante Chávez”, afirmó Rodríguez.
Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 en Caracas a los 58 años, víctima de un cáncer que le fue detectado a mediados de 2011 en la zona pélvica, y del que se trató en Cuba.
Entre los actos conmemorativos previstos para este sábado figuran una ceremonia religiosa en el Cuartel de la Montaña -donde yacen los restos del exmandatario socialista- una salva de honor y un foro sobre el pensamiento del fundador de la revolución bolivariana, dijo Rodríguez.
AFP
Surgen detalles del asesinato de una mujer dentro de su carro; tenía oscuro prontuario
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
¿Ya no se podrá cantar a Darío Gómez en entierros? Disquera aclara polémica prohibición
Cuáles son los carros con más chicharrones en Colombia; talleres mecánicos dan lista negra
Duro relato del padre de Érika Aponte, mujer que fue asesinada en Unicentro por su pareja
Filtran video de qué ocurrió (realmente) en la Capilla Sixtina cuando eligieron a León XIV
Entregan desconcertante dato en el caso de la estudiante desaparecida en Cartagena
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
Sigue leyendo