Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Te decimos cuáles son los vehículos que no podrán circular este jueves 28 de septiembre, ni por algunos municipios del Estado de México ni en CDMX.
Los autos que no podrán circular libremente por las calles de la Ciudad de México y del Estado de México, serán los que tengan engomado verde con terminación de placas 1 y 2 y holograma 1 y 2. Recordemos que estas acciones se toman en pro del medio ambiente y reducir la contaminación.
(Vea también: Darían golpe a las apuestas deportivas en Colombia, por partidos de fútbol amañados)
Estas medidas restringen la entrada de automóviles en la Ciudad de México y en el Estado de México y tiene una duración para este jueves 28 de septiembre desde las cinco de la mañana y hasta las 22 horas.
Por supuesto que el programa no aplica para todos los casos y solo los vehículos o personas que cumplan con los siguientes aspectos, pueden circular sin tener que preocuparse por el programa vial.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo