Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Las 2 víctimas de este sicópata de 27 años de edad no murieron, pero fueron abusadas sexual y físicamente durante 40 horas.
“Esta es una historia como sacada de un guion de Quentin Tarantino”, dijo el juez de la Corte Suprema de EE. UU. Alex Renzi, quien describió la tortura a dos varones, estudiantes universitarios, como “casi indescriptible y peor que el asesinato”, reporta Democrat and Chronicle.
El sindicado a siglo y medio de prisión, de nombre Lydell Strickland, tuvo su juicio junto con otras 7 personas que le ayudaron a perpetrar los crímenes en diciembre del 2015, en cercanías de Chicago, EE. UU., cuando secuestraron a dos estudiantes universitarios.
Dos de las mujeres del grupo de Strickland se encargaron de seducir a los hombres a través de la red social Facebook, acordaron una cita y allí hombres encapuchados sometieron a los jóvenes, para hacerles pasar las horas más amargas e indelebles de sus vidas, destaca el Chicago Tribune.
Incluso, uno de los estudiantes trató de escapar y le dispararon en una pierna, lo cual le destrozó el fémur y casi le ocasiona la muerte, de no ser porque la policía apareció a tiempo.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Sigue leyendo