Hombre se prende fuego porque su esposa iba a cantar en fiesta

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El exagerado acto, ocurrido en India, se dio por las sospechas de Shaikh Basheer de que su compañera, Sadika Sanjari, le era infiel.

La mujer iba a cantar en una fiesta de celebración del Año Nuevo en India, el martes pasado, y el hombre creía que ella tenía una relación con uno de los miembros del grupo musical que la iba a acompañar, informa New York Post.

El artículo continúa abajo

Por sus sospechas, Basheer, de 40 años, le prohibió a Sadika, de 35, que se presentara. Sin embargo, ella no le hizo caso, y el hombre tomó la extrema decisión: se roció queroseno y se prendió fuego, relata The Quint.

Según Mumbai Mirror, Basheer tuvo quemaduras en el 70 % de su cuerpo y ahora se encuentra internado en una clínica entre la vida y la muerte. Versiones dicen que el hombre tiene problemas con el alcohol y que no tenía un trabajo para ganarse la vida. Su esposa canta canciones Sufi para obtener dinero.

Por ahora, no se ha dicho nada con respecto a la supuesta infidelidad de la mujer.

Este es el video del impactante momento. Las imágenes pueden herir susceptibilidades:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Bogotá

"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot

Nación

Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”

Sigue leyendo