Californiano murió en pleno concurso de ingesta de tacos mexicanos, ¿se atoró?

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Dana Hutchings, de 41 años, fue llevado al hospital de Fresno, California, ya que se desplomó tan solo 7 minutos después de participar en la competencia.

Se presume, según CNN, que el hombre habría muerto asfixiado el mismo martes (día de la ingesta), pero la autopsia será la que revele las causas de la muerte, programada para este jueves.

“Estamos devastados al saber que el fanático que recibió atención médica después de un evento en el partido del martes por la noche falleció”, dijo en un comunicado el presidente del equipo de béisbol de ligas menores, los Grizzlies de Fresno, Derek Franks.

, en un comunicado. “Los Grizzlies de Fresno extendemos nuestras sinceras oraciones y condolencias a la familia del Sr. Hutchings. La seguridad de nuestros fanáticos es nuestra máxima prioridad. Trabajaremos estrechamente con las autoridades locales y brindaremos cualquier información útil que se solicite”.

Matthew Boylan, un testigo que estaba presente durante el concurso, citado por el portal Mundo Hispánico, contó lo sucedido: “Hutchings se desmayó y se golpeó el rostro con una mesa, unos 7 minutos después de que arrancó el concurso, y posteriormente cayó al piso. El concurso se suspendió de inmediato”.

Fue en ese momento que los paramédicos lo atendieron y lo llevaron al hospital, pero el hombre murió poco después de llegar al centro médico.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Reapareció Verónica Alcocer y dejó con preguntas a muchos: ¿por qué está en la cárcel?

Sigue leyendo