Hombre asesina a su vecina porque le molestaba el ruido que ella hacía

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El hecho sucedió este miércoles en Alicante, España, cuando el sujeto, de 41 años, agredió a la mujer, de 58, luego de reclamarle por lo que él consideraba molesto; el atacante ya fue detenido por las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones, el presunto agresor, cuya identidad no ha sido facilitada, confrontó a la mujer, que vivía en el apartamento de abajo, y luego de reclamarle la atacó en la cabeza, el pecho y un brazo, informa El País, de España.

La agredida había llegado el martes al apartamento, que solía visitar con mucha frecuencia, para celebrar el cumpleaños de su madre, una anciana de 90 años, agrega El Mundo.

La policía llegó al lugar luego de los llamados y encontraron a la mujer todavía con vida, aunque con heridas sumamente graves. A pesar de que una ambulancia la trasladó al Hospital General de Alicante, murió minutos después en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El artículo continúa abajo

Además de arrestar al presunto asesino, las autoridades locales detuvieron al padre de él, que amenazó a la madre de la fallecida luego del brutal homicidio.

Según las investigaciones, entre los dos hombres y las dos mujeres había una muy mala relación. El presunto agresor tenía varios antecedentes judiciales, uno de ellos, por delitos contra la integridad física.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Galán se les paró duro a los moteros e hizo fuerte aviso para "cuando se agote el diálogo"

Mundo

La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar

Nación

Petro le cortó el chorro a empresa norteamericana que lo dejó sin gasolina en su avión

Sigue leyendo