Iracundo filipino mató a mujer porque le habló en inglés y él no le entendió nada

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Lloyd Bagtong, de 21 años y residente en Talisayán, utilizó una guadaña para decapitar a la víctima, de quien hasta ahora se desconoce la identidad.

El capitán Maribeth Ramoga, jefe de policía de la ciudad, aseguró a The Straits Times que el cuerpo de la mujer fue hallado “a unos 4 kilómetros de la casa” del sujeto.

“El sospechoso dijo que mató a la víctima porque ella hablaba en inglés. Esto probablemente lo irritó”, agregó Ramoga, según el medio.

El jefe de policía señaló al mismo periódico que, al parecer, el asesino tenía problemas mentales; eso se supo luego de que las autoridades entrevistaran a varias personas que conocían al hombre.

Actualmente, Bagtong está “bajo custodia policial mientras se espera la presentación de un caso de asesinato en su contra”, indicó The Straits Times.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Déjala descansar": familiar de Alejandra Villafane le hizo duro llamado a Raúl Ocampo

Novelas y TV

Andrea Serna expuso grave lío de participante expulsada del 'Desafío': "Divulgaron información"

Nación

Repudio por hombre que asesinó a perro que estaba buscando comida: está prófugo

Sigue leyendo