Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hombre, de 40 años, estrelló de frente a otro vehículo justo cuando este giró a la izquierda en una intersección de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Testigos del horrible accidente aseguraron a Infobae que el sujeto manejaba a toda velocidad porque, al parecer, iba haciendo piques. De acuerdo con el portal, el conductor se pasó un semáforo en rojo justo cuando el otro vehículo daba un giro a la izquierda en una intersección.
El bebé salió disparado por el parabrisas y, al caer al piso, se golpeó la cabeza, por lo que quedó inconsciente, indicó el medio argentino y agregó que los padres del menor lo trasladaron por sus propios medios a un hospital que quedaba a una cuadra del lugar del accidente.
Al menor, de 11 meses de edad, se le brindaron los primeros auxilios y luego fue remitido a la Clínica La Trinidad, donde falleció a los 2 días, señaló Infobae.
En cuanto al conductor que causó el choque, el portal La Capital reportó que él se fugó antes de que la policía llegara a atender el caso; sin embargo, fue capturado al poco tiempo.
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre
Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico
Misteriosa muerte de turista mexicana en Antioquia durante Navidad; estaba en alojamiento
Sigue leyendo