Bogotá
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Cámaras de seguridad registraron la escena en el condado de Prince George, Maryland (EE. UU.), este lunes en la madrugada.
De acuerdo con The Washington Post, luego de apropiarse de la máquina, el hombre la condujo por unos 8 kilómetros hasta el cajero automático, donde las personas sacan dinero desde su carro.
Con el brazo de la retroexcavadora, lo atacó en repetidas ocasiones y lo destruyó. Sin embargo, no consiguió abrirlo, y, por ende, no se llevó ni un dólar. “Era muy difícil abrirlo”, aseguró la policía local al medio. Finalmente, el delincuente se dio a la fuga.
“El video es bastante alarmante. Si él está dispuesto a hacer ese gran esfuerzo, es importante” que lo capturemos con celeridad, indicó el teniente Dave Coleman.
El oficial añadió que el hombre robó el año pasado un cajero automático en una tienda de la localidad, y pidió a la comunidad ayuda para dar con su paradero. “Se ha actualizado con una retroexcavadora. Tenemos un progreso. Por favor, ayúdenos a sacarlo de la calle antes de que se actualice a un helicóptero”.
Las autoridades estiman en 10 mil dólares (unos 29 millones de pesos) los daños ocasionados por el delincuente.
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo