Entrenador personal da golpiza a habitante de calle que estaba acostándose con su esposa

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2022-03-17 13:55:14

En la ciudad de Planaltina, Brasil, hay conmoción por el caso, pues el hombre pensó que la estaban abusando, pero se llevó la gran sorpresa de que no era así.

De acuerdo con el diario O Globo, el caso ocurrió en la noche del pasado miércoles 9 de marzo en la zona de Jardim Roriz.

Según contó a las autoridades el entrenador personal, identificado como Eduardo Alves, su esposa de 33 años le dijo que iba a ayudar a un habitante de calle con su mamá. Pero al ver que no regresaba a la casa, salió a buscarla.

Cuando iba caminando cerca de su casa, encontró el carro de su mujer estacionado en un lado de la vía. Al acercarse, vio que su esposa estaba teniendo relaciones con el indigente, detalla el rotativo brasileño.

El hombre dijo a la policía que pensó que el habitante de calle estaba abusando de su amada, por lo que perdió el control, lo sacó del carro y le pegó una fuerte golpiza, que quedó grabada por una cámara de seguridad.

Vecinos de Jardim Roriz dieron aviso del suceso de violencia a la policía militar. Alves fue capturado y llevado a una estación, donde contó lo sucedido, mientras que el indigente fue trasladado a una clínica cercana.

Sin embargo, lo que causó conmoción del caso en Brasil es que no se trató de ningún abuso y que la mujer tuvo el encuentro con el habitante de calle de manera consentida.

Según O Globo, la esposa del entrenador personal ya había hablado previamente con el indigente y cuadrado el encuentro que terminó en la golpiza.

La mujer afirmó a su esposo y a las autoridades que todo fue con su aval y que vio “imágenes de su esposo y de Dios” en el vagabundo, y que no tomó ningún tipo de drogas o alcohol. Ante esta versión, Eduardo Alves reveló que su pareja tiene problemas psicológicos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Sigue leyendo