Este hombre le ganó la carrera al metro entre 2 estaciones

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Se bajó del vagón, corrió por la calle y se subió al mismo tren en la siguiente parada del metro de Londres.

Una curiosa carrera que se realizó en el 2014 pero que volvió a tomar fuerza porque fue publicada en redes sociales por BBCII! muestra a un hombre cuando se baja de un vagón en la estación Mansion House, en el centro de la capital inglesa. Dicha parada pertenece a la línea Circle Line, que hace parte del metro más antiguo del planeta (127 años).

El hombre lleva una cámara en la cabeza, mientras que otra cámara se queda encendida en el vagón del tren de donde se bajó. El deportista baja, comienza a correr por la estación, sube las escaleras, esquiva a varias personas, sale a la calle, corre unas tres cuadras, ingresa a la estación Cannon Street, baja las escaleras, llega a la plataforma y alcanza a ingresar, exhausto, al mismo vagón de donde se bajó.

Apenas ingresa, algunos viajeros, testigos de la hazaña, aplauden al atleta, quien se acuesta en el piso a retomar el aliento, luego de una carrera contra el tren que le significó 1 minuto y 20 segundos de máximo esfuerzo para recorrer una distancia no lineal ni plana de 380 metros, 75 escalones y dos puertas registradoras.

Si se tiene en cuenta que el tren hizo su trayectoria en línea recta y que el hombre tuvo que salir de una estación, entrar a otra y recorrer una mayor distancia, se puede concluir que el corredor le ganó la carrera al tren.

Este es el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Sigue leyendo