Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
El hecho, que ocurrió en Bolivia y quedó registrado en video, ha generado opiniones a favor y en contra del actuar del sujeto.
La reacción del hombre se dio luego de que el animal agrediera a su esposa embarazada, a su hija y a otra persona, según informa el medio local La Razón.
En el video se ve cómo el hombre logra liberarse del perro y lo empieza a atacar, mientras que la persona que hace la grabación le reclama al y lo amenaza con que lo va a demandar. Otras personas, por el contrario, lo animan e incluso le dicen que mate al perro y que denuncie a los propietarios.
El video fue publicado en redes, donde muchas personas defendían al animal, mientras que otras le hallaban la razón al hombre, en la medida en que actuó en defensa propia. Otras personas, por su parte, criticaron la actitud de la mujer que grababa.
Susana Carpio, de la organización Animales S.O.S, dijo que varios vecinos del sector habían alertado a la alcaldía sobre la presencia de estos animales, pero que habían sido ignorados.
No es la primera vez que estos perros atacan a las personas. Estos jóvenes tenían tres perros, vemos uno en la imagen, pero los otros han desaparecido. El animal se terminó desangrando y llegó al albergue en graves condiciones. El dueño se reía del perro herido”, agregó.
RT, por su parte, informa que las tres personas agredidas fueron hospitalizadas, y el animal finalmente fue sacrificado.
Este es el video de la polémica:
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
Sigue leyendo