Economía
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
El cuerpo de socorro tuvo que ir al centro médico Can Misses, en Ibiza, España, para retirar el elemento del miembro del sujeto.
Los bomberos recibieron el llamado del hospital a la 1:30 de la tarde (hora local) del martes pasado, y para liberar la zona genital del hombre tuvieron que usar una sierra radial, informa El Mundo.
Según La Vanguardia, la delicada intervención tardó 45 minutos, aproximadamente. En ella participaron 3 miembros del cuerpo de socorro, y terminó exitosamente sin que el paciente sufriera heridas de ningún tipo.
Esta no es la primera vez que los bomberos de esa región ibérica tienen que enfrentarse a una situación de este tipo. En julio de 2013, también tuvieron que actuar cuando los genitales de otro hombre eran oprimidos por un juguete sexual similar. Aquella vez, la operación tardó más de una hora, y fueron necesarios dos discos y tres baterías de sierra. La operación también terminó sin problemas, recuerda el Diario de Ibiza.
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo