Nación
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
El hecho ocurrió en el acuario Ripley's de Canadá, ubicado junto a la Torre CN de Toronto, en la noche del pasado de viernes, a la vista de varios espectadores.
En las imágenes se observa cómo el sujeto pasa algunos minutos nadando junto a tiburones, tigres de arena, peces sierra y morenas, sin temor a ser atacado por estos animales.
La Policía de Toronto identificó al hombre como David Weaver, de 37 años, quien también es buscado por participar en un asalto días atrás, informó el portal The News Windsor.
De acuerdo con el medio canadiense, el hombre estaba con una mujer cuando entró y salió de las instalaciones. Además dejó su chaqueta y camiseta cuando se percató de que los funcionarios del acuario llamaron a la policía.
“Fue premeditado e intencional. No estuvo aquí para disfrutar la noche de jazz, porque solo estuvo aquí por 20 minutos”, afirmó al mismo medio Peter Doyle, gerente general del acuario.
El video se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 5 mil visualizaciones en YouTube:
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Alarmante dato sobre paradero del agresor de estudiante de Los Andes: ¿salió de Bogotá?
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sigue leyendo