Con divertido baile, hombre se robó el 'show' en plena emisión de noticias

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La cadena Fox envió un helicóptero hasta la ciudad de Scottsdale (EE. UU.) para registrar un choque múltiple que se había presentado.

De repente, un hombre apareció y empezó a bailar para la cámara, por lo que esta enfocó el curioso momento.

Bryan Amann, como fue identificado después, manifestó a Fox 10 que él estaba en su oficina y se percató de que el choque había ocurrido muy cerca a donde se encontraba.

Añadió que en ese momento les dijo a sus compañeros de trabajo que saldría a la parte superior del garaje y llamaría la atención del helicóptero, algo que logró con unos cuantos movimientos.

El artículo continúa abajo

Amann señaló a Fox 10 que constantemente miraba su celular, con el canal sintonizado, para comprobar que la cámara aún lo seguía.

“Mientras hacía mis movimientos, me aseguraba de que todavía estuviera en la pantalla porque no quería desperdiciar buenos pasos de baile”, bromeó el hombre, que ahora es conocido como ‘Scottsdale dancing man’ (el bailarín de Scottsdale).

Inicialmente, el video fue publicado en Facebook, donde ya tiene más de 2,5 millones de reproducciones. Tras viralizarse, se compartió en YouTube y allí ya cuenta con cerca de 115 mil visualizaciones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Nación

La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones

Bogotá

Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Sigue leyendo