Nación
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Keegan Doyle, de 23 años, arrolló a Alfie Watts, de 10, cuando conducía a una velocidad de hasta 96 Km/h en una calle residencial de Saltney, Reino Unido.
El menor, que en ese momento jugaba con unos amiguitos, salió a volar y fue hallado con la boca ensangrentada, así como con una herida en la cabeza. El hombre en ningún momento se detuvo para ayudar al niño y se fugó, informó Daily Mail.
El hecho se registró hace 2 meses y desde ese momento Alfie permanece en un hospital de Liverpool, a donde fue trasladado cuidadosamente por carretera debido a que los paramédicos temían que no sobreviviera a un vuelo, indicó el diario británico.
Luego de lo ocurrido, Doyle incendió el carro para intentar borrar la evidencia; sin embargo, las autoridades lo identificaron como el autor de los hechos y lo capturaron, agregó el medio.
Durante una audiencia en su contra, en la que el agresor se declaró culpable de conducción peligrosa e incendio premeditado, Doyle manifestó que “no había hecho nada malo, excepto atropellar a un niño en bicicleta”.
El agresor fue sentenciado a 3 años y 8 meses de cárcel, pero, de acuerdo con el mismo diario, podría ser liberado cuando cumpla la mitad de esa condena. Un juez también le prohibió conducir durante 4 años y 10 meses; esta medida entrará a regir cuando salga de prisión.
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo