En Londres, hombre atacó con cuchillo a policías frente a residencia de la reina

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Un ataque con puñal se había reportado en Bruselas, Bélgica este viernes; el atacante en la capital británica también fue neutralizado.

El agresor fue arrestado después de intentar contra los agentes justo frente al Palacio de Buckingham, donde reside la familia real inglesa, anunció la policía.

El artículo continúa abajo

“El hombre fue detenido (…) hacia las 20:35 locales por varios agentes (…) el hombre estaba en posesión de un cuchillo. Dos agentes resultaron levemente heridos en el brazo”, indicaron las autoridades en un comunicado.

Los policías, dos hombres, fueron atendidos en el lugar y no necesitaron ser hospitalizados, añadió la misma fuente.

La policía no indicó si consideraba este suceso como un acto de terrorismo.

En las redes sociales, algunos usuarios afirmaron sin embargo que el agresor iba armado con un sable, y publicaron videos que mostraban a numerosos vehículos de la policía delante del palacio, mientras que las calles aledañas estaban cerradas.

“Bloqueado delante del Palacio de Buckingham con muchos policías armados. Tráfico bloqueado”, escribió por ejemplo en Twitter un testigo, Amir Jan Malik.

La reina Isabel II no se encuentra en palacio ya que pasa su periodo de vacaciones en el castillo de Balmoral (Escocia).

Con información de EFE y AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Mundo

Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas

Nación

Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios

Nación

Primas Jaramillo murieron luego de Navidad: así fue el accidente de tránsito que apagó su vida

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Sigue leyendo