Hombre asesina a su esposa, atropella a su hija mayor y luego se “cuelga”

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La víctima había denunciado un mes antes a su pareja debido a las constantes amenazas, pero la policía de Girona, en España, no logró evitar el homicidio.

Ana Giménez, con la ayuda y el apoyo de sus hijas, había tomado valor de contarles a las autoridades de Sant Joan les Fonts la violencia que había recibido durante 30 años de matrimonio por parte de Antonio Jiménez, relata el diario El País.

La cocinera de una escuela local logró grabar una conversación telefónica donde su marido la amenazaba e insultada. Esa charla fue llevada ante una juez, quien lo incriminó con el delito de amenazas leves y lo obligó a abandonar la casa donde compartían desde que se casaron.

El País habló con un tío de Ana y este contó que el hombre había echado de la casa a una de sus hijas, “la otra se había ido aburrida” y tenía amenazada a la suegra: “Las hubiese atropellado a todas”.

Hombre mata a su amigo por tocar a su novia durante concierto de rock

El señor Jiménez ya había amenazado con quemar la casa con su esposa e hijas dentro: “Encontraron más de 200 litros (de gasolina) en el garaje”, confirmó el familiar de Ana.

El crimen sucedió este sábado cuando el personaje de 53 años le disparó 2 veces en la cabeza y luego la atropelló con un Hyundai Tucson negro, arrollando también a su hija mayor y dejándola gravemente herida.

Hora y media después se encontró el cuerpo “colgado” del homicida.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Sigue leyendo